Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Al comprar en www.hotelinthebox.com consideramos que autorizas la recolección y uso de la información personal que registraste exclusivamente para finalizar tu transacción de compra, crear una orden y concertar el envío de tus productos. Te pediremos tu consentimiento expresamente para utilizarla por otra razón, por ejemplo para informarte de la llegada de nuevos productos o promociones especiales.

Todas las pasarelas de pago que utilizamos se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI.

Una vez finalizada tu compra en nuestro sitio, te enviaremos un correo donde confirmaremos que hemos recibido correctamente tu orden y prepararemos tu pedido para entregarlo a nuestro partner logístico, responsable del despacho. Entregaremos tu compra a la empresa de despacho en un plazo máximo de 72 horas hábiles. 

En el caso de preventas, informamos un periodo aproximado de entrega en la descripción del producto en nuestra página web, estos productos están identificados con la palabra PREVENTA en su fotografía y/o descripción del producto.

La empresa de despacho, te enviará un correo electrónico para informarte la fecha de entrega y un código para que puedas hacer el seguimiento de tu envío.

Recuerda que tienes un plazo de 90 días para hacer válida tu garantía legal, en caso que el producto presente alguna falla de fábrica.

Nuestra política no permite cambios de ropa de cama, almohadas y protectores. Para el resto de los productos, solo es posible si los productos están en perfecto estado, sin uso y en su empaque original. El cambio se puede realizar por cualquier producto de nuestra tienda de igual o mayor valor, pagando la diferencia que se puede producir entre el nuevo producto y el devuelto. Hotel in the Box se reserva el derecho de revisar y certificar el buen estado del producto devuelto antes de confirmar la aceptación del cambio. No se realiza devolución de dinero. La entrega del producto y recepción del nuevo son de responsabilidad del comprador.

El derecho de retracto no aplica, por lo que no podrás poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo esta causal.

Si tienes algún problema con el producto recibido, escríbenos a contacto@hotelinthebox.com, con gusto trataremos de solucionarlo.